.

CARRETE SHIMANO SAHARA C3000 4+1 RODAMIENTOS

0 reviews

CARRETE SHIMANO SAHARA C3000 4+1 RODAMIENTOS

HAGANE Gear y X_SHIP para soportar las condiciones más duras Silent Drive para una rotación ultra suave y mejorar su experiencia de pesca

Cuerpo ligero XT-& G-Free para un equilibrio óptimo y una menor fatiga Diseño de bobina de aluminio AR-C para un lance suave y preciso

La línea Varispeed II para una mejor gestión de la línea Con antirretroceso para el bobinado

85,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a deseados
Últimas unidades en stock

CARACTERÍSTICAS

Tipo de oscilación Varispeed II Material del carrete Aluminium cold forged Material del cuerpo XT7 Característica de arrastre Fightin' Drag Material del rotor XT7 Velocidad de oscilación Regular Fuerza de arrastre máxima (kg)9 Capacidad hilo bobina principal nilón (mm-m)(Mono) 0.25-210/0.30-130/0.35-100 Peso modelo JP/EU g 240 g Relación de transmisión 15.0:1 Recuperación de hilo/manivela cm73

Descripción del producto

La gama de carretes de freno delantero Sahara combina un diseño moderno con muchas de las mejores características técnicas de Shimano.

Perfecto para muchos métodos de agua dulce y agua salada en la costa, este, es un carrete de precio medio elegante, que ofrece un rendimiento duradero y versatilidad.

El aspecto elegante está más que acompañado por la impresionante gama de tecnología en una combinación que contradice el precio notablemente asequible.

Con los clásicos colores negro y dorado, el Sahara es muy silencioso, ultra suave y si prefiere pescar a contrapelo, dispone de una función antirretroceso para complementar el hábil arrastre delantero.

Con una amplia gama de opciones de modelos disponibles, el Sahara redefine por completo los carretes de esta categoría de precios y nunca deja de impresionar.

Lo primero que notará al usar el Sahara es lo suave, silencioso y engañosamente potente que es al girar, especialmente cuando se juega con peces bajo presión.

Esto se debe a una combinación de HAGANE Gear, X-SHIP y Silent Drive. Esta trilogía técnica suele encontrarse en los carretes de mayor precio de Shimano, y es una ventaja inesperada para todos los propietarios del Sahara

Leer más
SHC3000FJ

No existen productos relaccionados...

0
0