.

.

DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

No estoy satisfecho con mi compra.

Tienes 14 días laborables desde el momento de la entrega para devolvernos el material. Para iniciar la devolución solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@galeriasrosado.es con tu número de pedido, email y el motivo de la devolución. A continuación, te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para enviar de la mejor forma el material.

¡Atención! No olvides que no puedes utilizar los productos antes de renunciar a la compra. El derecho de retractación existe para permitirte examinar los productos de la misma forma en que lo harías en una tienda, no para que los utilices gratis durante 14 días.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe. 

En todos los casos el importe de la devolución es el que figura en el pedido.

He recibido un artículo roto.

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través del correo info@galeriasrosado.es en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, abre el paquete y comprueba la mercancía. En casos de deterioro o rotura del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo de inmediato a la agencia de transporte correspondiente y también a Galerías Rosado mediante el correo info@galeriasrosado.es en el transcurso de las 48 horas naturales posteriores a la recepción del pedido.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 48 horas naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos tanto a Galerías Rosado como a la agencia de transporte estos hechos dentro de este plazo. Una vez rellenado el formulario de devolución, recibirás un correo con las instrucciones que tienes que seguir para el envío de la devolución.

He recibido un artículo defectuoso. Garantía.

Todos los productos ofrecidos están garantizados 2 años. Quedan exentos los artículos que hayan sido manipulados, estén deteriorados o desgastados por su uso. La decisión de aceptación, cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del fabricante, no de Galerías Rosado. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de Galerías Rosado se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Galerías Rosado en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación o funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. Puedes devolver a portes pagados un producto defectuoso contactándonos a través del correo info@galeriasrosado.es. Solo tienes que rellenar el formulario con tu número de pedido, el email y el motivo de devolución, y a continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para el envío de la devolución. Reparado o sustituido el producto el comprador tendrá que pagar los gastos de devolución desde Galerías Rosado hasta su domicilio.

He recibido un material erróneo.

Importante: en aras de una total transparencia y calidad en nuestros procesos de logística, la preparación de los pedidos y su envasado queda minuciosamente registrada en cámaras de seguridad. Todos los pedidos se repasan dos veces antes de empaquetarlos para su envío al cliente. Toda reclamación por falta de material o error en la recepción del material se verificará mediante el registro de cámaras.

En material enviado erróneo, Galerías Rosado se encarga de enviar la empresa de transporte a recoger el material a portes pagados (sin cargo para el cliente) en la dirección establecida por el cliente. El material a devolver debe embalarse con total protección de acuerdo con las condiciones y figurar en el embalaje nuestro domicilio sito en Vía Roma 15, 40003 Segovia.

Importante: tienes 48H desde la recepción del pedido para poder presentar una reclamación por falta o error en el material entregado.

Requisitos para la devolución de un producto:

Para devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

  • En todos los casos ha rellenado en la web el formulario de devolución y has recibido por email las instrucciones a seguir y tu número de devolución.
  • El artículo debe devolverse con nuestro formulario de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de devolución correspondiente).
  • Derecho de retractación: asegúrate que estás dentro del plazo establecido: máximo 14 días desde la recepción del pedido. El artículo debe estar en perfecto estado y sin usar. Además, debe enviarse toda la documentación y los accesorios que incluía: etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para ello es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio.

IMPORTANTE: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero en una bolsa de plástico para prevenir que se ensucie o moje.

  • El material a devolver debe embalarse con total protección de acuerdo con las condiciones y figurar en el embalaje nuestro domicilio sito Vía Roma 15, 40003 Segovia

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta o haya sido usado. A tal efecto, disponemos de un sistema infalible de prueba que detecta si cañas o carretes han estado en contacto con el agua. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso. El cliente correrá con los gastos íntegros de transporte.

Stock 

El stock está actualizado con los artículos que tenemos en tienda, pero al tener tienda física, si el artículo no estuviera disponible nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para comunicárselo.

Portes gratis

En España, gastos de envío gratis en compras superiores a 60€. Para envíos fuera de la península contacte con nosotros en  info@galeriasrosado.es

Servicio de entrega de 24h a 48h días laborables

Trabajamos con el líder del sector de transporte, GLS por plataforma logística especial blindada para asegurar tu entrega rápida y eficaz .

Un equipo comprometido y profesional que trabaja para que tengas tu pedido lo antes posible, siempre en días laborables de lunes a viernes

Devolución garantizada

Si no estás satisfecho con el material adquirido puedes devolver tu compra sin compromiso. Tienes 14 días para hacerlo. El cliente correrá con los gastos íntegros de transporte.

Sistema de pago 100% seguro

Pago con tarjeta de crédito a través TPV bancario, que garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos proporcionados, con máximo nivel de protección online.

También puedes optar por ingresar directamente en cuenta por transferencia, trabajamos con entidades de máxima solvencia Banco Santander. .

0
0