.

  • ¡En oferta!
  • -10%

BOTA DE MONTAÑA CHIRUCA-REFUGIO 09 GORE-TEX XACOBEO, SENDERISMO

0 reviews

BOTA DE MONTAÑA CHIRUCA-REFUGIO 09 GORE-TEX XACOBEO, SENDERISMO, es perfecta para senderismo, muy cómoda, se adapta perfectamente al pie desde el primer momento

Conviene ir equipado con un calzado cómodo y estable, la bota Chiruca Refugio Xacobeo, tiene suela Vibram que es garantía para cualquier actividad por su agarre, absorción de impactos, duración, resistencia….

Antes de ponerse en camino, hay que tener en cuenta las variaciones de temperatura que puede haber durante el día, con estás botas no tendrás ningún problema, gracias a su membrana de Gore-Tex está garantizada la impermeabilidad y la transpirabilidad y se adaptan a todo tipo de cambio climático que pueda surgir.

125,09 € 10% de descuento
138,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Añadir a deseados
Producto disponible con otras opciones

CARACTERÍSTICAS

Piel serraje hidrofugada. Cordura® hidrorrepelente. Forro GORE-TEX® Performance Confort. Entresuela poliuretano Xtra. Patín de caucho Vibram® Stone.

Peso: 622 g. 

¿Qué es el senderismo?

El senderismo es una actividad deportiva que consiste en caminar por senderos, caminos rurales, etc.. El senderismo además de ser un deporte, es un estilo de vida saludable apto para todas las edades, ya que es una mezcla de actividad deportiva y turística, desarrollada normalmente en entornos naturales.

Leer más
4429509

No existen productos relaccionados...

0
0